Nuestro estudio notarial es nativo digital, pues empezamos el ejercicio de la profesión inmersos ya en la era de internet, la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.

Esta es nuestra cuarta versión de página web. Somos notaría 2.0. Por eso hemos concebido el espacio virtual que implica esta web como una extensión más de nuestra notaría. Esta es nuestra cuarta página web, en ella aprovechamos la experiencia ganada en las anteriores para crear un entorno digital que de respuesta a las necesidades de las personas que confían en nosotros. A quienes buscan notario y nos eligen porque se sienten identificados con los valores que tratamos de transmitir.

Ser 2.0 implica interactuar con los usuarios de esta web y los distintos canales de comunicación que ponemos a su servicios, entre los cuales se encuentran nuestros perfiles en redes sociales, además de nuestros correos electrónicos o el blog que mantenemos.

En esta web encontrarás información sobre nosotros, sobre nuestra notaría y sobre lo que hacemos: desde el asesoramiento previo a la firma de cualquier acta, escritura o instrumento público, pasando por la firma del documento público hasta las gestiones posteriores a la prestación de la función notarial.

Aunque la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento, la realidad es que el mundo notarial, el valor añadido del documento público y las ventajas de acudir al notario no siempre son conocidos o entendidos por la sociedad. Para ello ponemos a vuestro servicio nuestro Blog, “El Blog del Notario”, en el que acercamos las cosas que preocupan al ciudadano a la notaría. Somos profesionales, pero también personas que hablan y escuchas a personas. Por eso tratamos, tratamos de hacer bueno, con nuestro blog, el lema de “Entiende tus derechos sin morir en el intento”.

Ser 2.0. implica que no quedarse con la información estática que te puede ofrecer nuestra web. Todos los días se publican nuevas leyes, reglamentos, sentencias o resoluciones. Por eso, la resolución de tus problemas va, necesariamente, más allá de confiar en nuestro contenido digital, que es meramente informativo. Para tener información precisa sobre el asunto que te preocupa te invitamos a visitarnos o concertar una cita con nosotros. En ella te prestaremos asesoramiento personalizado a la vista de las circunstancias y antecedentes de tu caso concreto.También encontrarás en esta web información sobre las actuaciones on line que tras la Ley 11/2023 de digitalización de actuaciones notariales, pueden servir al ciudadano para acceder a los servicios notariales sin necesidad de presencia física en nuestras instalaciones.