¿Qué es una notaría? Igual has tenido la ocasión de visitar a un notario muchas veces. Muchas personas lo ven como un trance, con un cierto temor o, al menos, respeto. Sin embargo, en realidad, la notaría, al menos como nosotros la entendemos, es algo bien distinto.
En la notaría pasan cosas, es como la vida, con sus momentos buenos y los no tan buenos. Sin embargo, siempre tiene que ser un lugar en el que te sientas cómodo, protegido y amparado. En él debes encontrar soluciones eficaces a tus necesidades. Con esa idea organizamos nuestro estudio notarial en Alicante.
La notaría se compone de una persona al frente de la misma, un notario. El notario no es el jefe, sino el responsable de un equipo humano que realiza una función para la sociedad a cuyo fin se disponen unos medios materiales.
En esta sección te ayudamos a conocernos un poco y después, si quieres, te invitamos a que confíes en nosotros y nos elijas como tu notario. Sí, debes ser tú y solo tú quien nos elija como tu notario, pues en España rige el principio de libre elección de notario.
Así, te vamos a explicar que encontrarás cuando visites nuestro despacho notarial: un notario, Antonio Ripoll Soler, un equipo integrado por hombres y mujeres de distinta formación para cubrir todas tus necesidades; y unas instalaciones en las que hemos primado tanto tu comodidad y privacidad como poder trabajar en unas condiciones óptimas, a fin de ayudar a los ciudadanos que nos visitan, a ti, a tu vida, si confías en nosotros y nos das la oportunidad de conocerte.